Cerrar

Habitaciones

Para tu comodidad, Hotel Xbalamqué Resort & Spa te ofrece 91 cómodas y espaciosas habitaciones distribuidas en tres pisos y con tres opciones de ocupación, todas equipadas con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisión con señal de paga, teléfono para acceso a llamadas nacionales e internacionales, baño completo y amenidades necesarias para tu entero confort. También contamos con plancha y tablas para planchar (sujetas a disponibilidad), servicio de lavandería y tintorería, room service y servicio de despertador

Estándar Sencilla

Habitación Estándar Hotel Xbalamqué

Habitación de 30 mts.2 equipada con una cama matrimonial con capacidad para 2 adultos y 1 niño. Su decoración resalta la típica cultura mexicana que permite el máximo confort y descanso.


Estándar Doble

Habitación Doble Hotel Xbalamqué

Esta habitación cuenta con dos camas matrimoniales y con capacidad para 2 adultos y 2 niños, con 30 mts.2. Su particular decoración brinda entera confianza para descansar.


Mayan Suites

Suite Hotel Xbalamqué

Esta espaciosa habitación con 54 m² está equipada con cama King size. Su capacidad es para 2 adultos y 1 niño. A diferencia de las demás habitaciones, esta cuenta con una fina decoración, aire acondicionado y ventilador de techo.