Cerrar

Nuestros Hoteles

Novastar ofrece excelencia y calidad en cada uno de los hoteles que conforman esta cadena. Además de excelente hospedaje en el centro de Cancún, Hoteles Novastar cuenta con los siguientes hoteles.

NY.T. Roma Hotel Boutique Reforma

México D.F.

Es un auténtico homenaje a Nueva York, Tokio, Roma y a la fantástica Ciudad de México. NY.T Roma se ubica en medio de las Avenidas Insurgentes y Reforma, a 10 minutos del Monumento a la Revolución. Cuenta con 51 habitaciones de lujo totalmente equipadas y servicios especialmente diseñados para viajeros de negocios tales como centro de negocios, Wi-Fi, sala de conferencias y más.

Ir al Sitio Web

Hotel Hacienda Don Juan

San Cristóbal de las Casas

Ubicado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Hotel Hacienda Don Juan cuenta con 25 habitaciones de 4 estrellas de categoría. Posee experiencia recibiendo a grupos y por su ambiente rústico es ideal para una estancia romántica o vacaciones familiares. Se sitúa a sólo 10 minutos del centro y es una opción principal entre la variedad de hoteles en San Cristóbal de Las Casas.

Ir al Sitio Web

Real del Mar Golf Resort Tennis & Spa

Tijuana

Es un verdadero paraíso entre las Playas de Tijuana y Rosarito, al contar con una categoría 5 estrellas que lo distingue como uno de los mejores hoteles en Tijuana. Además de cómodas y espaciosas habitaciones tipo Estudio, Real del Mar ofrece campo de golf de 18 hoyos, alberca, jacuzzi al aire libre, centro ecuestre y la mejor vista al Océano Pacífico.

Ir al Sitio Web

Hotel Romano Palace

Acapulco

Cuenta con 267 habitaciones de 4 estrellas de categoría y una ubicación privilegiada en la Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. En sus instalaciones ofrece alberca, restaurante, salones para eventos y una variedad de servicios que garantizan una estancia de placer en este tradicional destino turístico mexicano.

Ir al Sitio Web

Hotel San Francisco Centro Histórico

México D.F.

Justo frente a la Alameda Central y a unos pasos del Zócalo de la Ciudad de México se ubica Hotel San Francisco Centro Histórico. Además de su excepcional ubicación, este hotel 4 estrellas cuenta con 141 cómodas habitaciones y servicios de restaurante, centro de negocios y estacionamiento sin costo. Sin duda, Hotel San Francisco Centro Histórico es la opción ideal para un viaje de negocios o placer a la gran Ciudad de México.

Ir al Sitio Web

Hotel Del Ángel

México D.F.

Este hotel en México, D.F. conjunta ubicación y servicios sin igual. Hotel del Ángel se sitúa a una cuadra de la Embajada Norteamericana y del Monumento del Ángel de la Independencia, a 5 minutos de la popular Zona Rosa. Cuenta con un total de 100 cómodas habitaciones e instalaciones que incluyen restaurante, bar, salones para eventos y servicio de taxis.

Ir al Sitio Web