Cerrar

Conoce Nuestras Políticas

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas del Hotel:

Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de Cancelación:
TEMPORADA BAJA: 2 días de antes a la llegada del huésped. • Del 02 de Enero al 28 de Marzo • 13 de Abril al 15 de Julio • Del 08 de agosto al 20 de Diciembre.

TEMPORADA ALTA: 8 días de cantelación a la llegada del huésped. • Del 29 de marzo al 12 de abril • Del 16 de Julio al 07 de Agosto • Del 21 de Diciembre 2015 al 03 enero 2016.

Política de No Arribo:
En caso de un No Arribo (o No Show) se cobrará una noche de estancia.

Política de Persona Extra:
Se aplicará el cargo de 152 pesos a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de Niños:
Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de Mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas

Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.