Cerrar

Acerca de Cancún

Esta maravillosa ciudad te ofrece una gran variedad de sitios para disfrutar de diversas actividades durante tus vacaciones. Por mencionar algunos sitios importantes y con respecto a nuestra ubicación citamos el tiempo aproximado que deberás recorrer para llegar a cada uno.

Aeropuerto internacional de Cancún

A 25 minutos de distancia de nuestro hotel encontrarás el aeropuerto, en el que además encuentras diferentes opciones de trasporte para llegar a nuestro hotel.

Zona Hotelera

Ubicada a escasos 15 minutos del hotel encontramos la zona que alberga grandes comercios, hoteles, restaurantes y antros. En esta zona se reúne la mayoría de los visitantes.

Tulum

Considerada como la ciudad de la Cultura Maya, este sitio arqueológico es uno de los más importantes del país y se ubica a 60 minutos del hotel, en la Riviera Maya.

Isla Mujeres

Este municipio integra al estado de Quintana Roo y se ubica en el mar caribe, a 60 minutos de nuestro hotel. Podrás apreciar vestigios arqueológicos, practicar buceo y snorkel, visitar sus parques y admirar los arrecifes de coral y admirar los colores de sus playas.

Mercado 28 de Artesanías

Lugar típico de la región en el que se encuentra todo tipo de artesanías mexicanas, además de comercios de todo tipo. Se localiza a 5 minutos del hotel.

Parque de las Palapas

Parque de la región, al aire libre para disfrutar una tarde familiar. Aquí encontrarás juegos para niños, eventos artísticos locales, exposiciones temporales, además de alimentos típicos de la región. Podrás encontrar también artesanías y se localiza a escasos 5 minutos del hotel.

Playas Caracol, Tortugas, Delfines, Chac mool

A pesar del crecimiento hotelero frente a las playas, aún hay accesos a estas para visitantes y locales sin tener que estar hospedados en alguno de estos hoteles. Son ideales para disfrutar del clima caluroso de Cancún.

Museo Maya

A 30 minutos de nuestro hotel está este espacio de exhibición de la Cultura Maya que resguarda principales piezas arqueológicas no sólo de Quintana Roo, pues también de sitios como Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco.

Playa del Carmen

Sitio más visitado de la Riviera Maya, destacado por la actividad eco turística y de aventura en sus parques, además de la belleza de playas como Mamitas Beach o de sus centros comerciales con tiendas de marcas exclusivas que se encuentran también en la famosa quinta avenida. Se localiza a 40 minutos de Cancún.

Parque Xcaret

Parque eco arqueológico ubicado a 1 hora y 30 minutos del hotel. Es una de las atracciones más importantes de Cancún, en donde se puede disfrutar de la riqueza natural y cultural del País.

Parque Xel-Há

Es considerado el acuario natural más grande del mundo y es el mejor lugar para practicar actividades acuáticas como snorkel, nado con delfines, caminata bajo el agua, buceo, entre otras. Está ubicado a sólo 1 hora y 30 minutos.

Parque Xplor

Parque natural de aventura en la Riviera Maya. Para quienes gustan de actividades extremas esta es la opción, pasar todo un día recorriendo más de 5 km de tirolesas y muchas actividades por realizar. Para llegar a él se recorren 1 hora y 30 minutos desde el hotel.

Cozumel

Isla ubicada frente a Playa del Carmen. Para llegar a ella se realiza un viaje en ferri por 45 minutos y este es un puerto de llegada para diversas líneas de cruceros. Además, en esta isla se pueden realizar actividades como buceo o caminar y conocer San Miguel, el único núcleo urbano de la Isla.

Centros comerciales

Cancún cuenta con gran variedad de centros comerciales en donde además de encontrar restaurantes y artesanías encontrarás boutiques de marcas exclusivas y finas firmas como joyerías, ropa, perfumería, etc. Lo más exclusivos están en la zona hotelera, a 15 minutos del hotel.